LEE ESTO

LEE ESTO

Nuevo Sistema!

  • PARA DESCARGAR ARCHIVOS LES DEJO EL USUARIO Y CONTRASEÑA
  • LES PIDO PORFAVOR QUE NO MODIFIQUEN NADA! DEL FTP, POR EL BIEN MIO Y DE USTEDES
  • martes, 16 de marzo de 2010

    ¿Qué es un windows desatendido, quíen los hace y cuál es el Mejor?




    ¿Qué es un Windows Desatendido?

    Un Windows Desatendido no es otra cosa más que un windows modificado, puede ser modificado para quitarle o integrarle cosas (Drivers, programas, aplicaciones, etc.) .
    El objetivo de modificar un windows no es otro más que facilitar u optimizar la instalación de alguno de los sistemas oparativos de microsoft. Ya que el termino "desatendido" nos dice que no tenemos que estar atendiendo la instalación mientras esta ocurre y esto nos facilita mucho dar mantenmiento a nuestro ordenador cuando requiere formatear, esto ocurre debido a que un sistema operativo desatendido nunca nos pedira insertar un serial o alguna configuración, y en caso de pedirnos algun dato sera minimo en comparación a una instalación cotidiana de un Windows ordinario.

    Mencione arriba que los windows desatendidos suelen integrar aplicaciones, softwares y programas y ahora explicare un poco mas acerca de la forma que esto puede llegar a facilitar aun más las cosas.
    Como ustedes saben despues de dar formato a una pc esta queda como nueva hablando en terminos de software y ninguna de nuestras aplicaciones esta presente, cosa que nos obliga a instalarlas de una en una, esto con el fin de regresarle la utilidad a nuestra pc, esto puede resultar bastante tedioso (molesto, aburrido, tardado, etc.) porque nos quita tiempo que bien si no es demasiado si es considerable si se tienen cosas que hacer.

    Los desatendidos si bien no incluyen todos nuestros programas, si incluyen los basicos que cualquier usuario promedio necesita por ejemplo; Antivirus, Office, Adobe, Winrar, y algunas aplicaciones más que son de uso cotidiano (estas aplicaciones las determina el que modifico el sistema). Estas aplicaciones suelen ser de instalación desatendida al igual que el propio sistema operativo cosa que nos brinda una mayor comodidad ya que recien instalado ya podremos usarlo y de necesitar mas aplicaciones de las que instalo el sistema ya no nos tomara el mismo tiempo instalarlas porque el propio windows ya nos ayudo instalando algunas.

    Otro punto de esta pregunta es la integración de drivers o controladores en un windows desatendido.
    La integración de controladores es una de las cualidades que hacen especial a un desatendido ya que el autor del windows desatendido integra controladores para maximizar la compatiblidad del sistema y ademas para ahorrarnos la instalacion de nuestros controladores. El autor de sistema obviamente no integra los controladores de todas las maquinas ni nada por el estilo, se suelen integrar drivers por ejemplo: SATA, algunos de video, audio y un poco de todo pero como dije, no integra los drivers para todas las maquinas, por eso siempre tenganlos a la mano (El creador suele itegrar todos sus controladores a la instalación jeje lo que lo hace aun mas conveniente para el mismo).

    Como ultimo punto pero no menos importante es la adición, desactivación y removimiento de servicios de widnows, esto con el objetivo de cuplir alguna función en específico, ya sea la de darle más velocidad al propio windows, agregarle alguna función de compatibilidad adicional o retirar servicios inutiles (El autor del desatendido debe de especificar que servicos agrego, cuales quito y tambien cuales desactivo, ya que esto suele hacerse a criterio propio del autor y con una finalidad a conveniencia, por eso el énfasis en esto ya que puede que la modificacion realizada no nos beneficie a nostros)


    ¿Quíen los hace?

    En la pregunta anterior ya mencione un poco acerca de los autores de los windows desatendidos, de sus fines y de la forma en que suelen trabajar para la creación de estos sistemas, pero ahora les explicare un poco más de esto.

    Los windows desatendidos se encuentran muy extendidos por toda la red con diferentes nombres y funciones, esto significa que hay bastantes creadores que modifican distintas versiones de windows empezando con Windows 95, pasando por Windows Xp, y llegando hasta el Windows 7.

    Esto quiza los lleve a preguntarse "¿Qué ganan los autores de esos windows desatendidos?" y esa pregunta tiene varias respuestas, entre ellas esta el reconocimiento de las personas, la gratitud de las mismas, fama (porque no?), cumplir con intereses propios y ademas de la satisfacción personal que deben sentir de que las personas usen un windows manipulado por ellos. Con esto muchos autores se sienten estimulados a mejorar sus propias versiones de windows desatendidas, a actualizarlas y a hacerlas más útiles para las personas.

    En esta parte entrare en algo polémico ya que como hay gente buena, hay gente mala y existen autores que agregan programas de hack dentro de el sistema operativo para poder espiar, robar y demas cosas que tienen que ver con la invación de la privacidad de los usuarios (Aclarando que un sistema operativo con esa fama no es recomendado por nadie y tengan por seguro que no veran alguno de esos por el Blog). La idea de compartirles esto no es asustarlos ni nada por el estilo, sino que sepan como son las cosas ya que en esto como en todo "nada es todo color de rosa" y es bueno que sepan esto para cuando vayan a instalar un windows desatendido se informen bien acerca de esté, busquen por la red opiniones, leean comentarios y en general informense bien para que sepan lo que estan instalando.

    Bueno con esto ultimo cierro la pregunta de los autores.

    Ahora paso a la ultima pregunta...

    ¿Cuál es el Mejor?

    Esta pregunta es facil de responder en comparación a las dos preguntas anteriores y lo digo por lo siguiente.

    Analizemos la pregunta" ¿Cuál es el mejor?"

    Esto nos deja otra pregunta...

    ¿El mejor que?

    El mejor windows desatendido!!!

    Ok ahora si esta claro jeje

    La respuesta a esa pregunta es tan variable, ya que mucha gente cree, imagina o piensa que hay un windows desatendido "Universal" recomendado como el mejor para todas las computadoras sin excepción. No se quien fue el que inculcó esta ideologia tan (con todo respeto) TONTA ya que no puede decirse que un windows desatendido es el mejor en todo hardware y para todas las necesidades de las personas (El concepto de "mejor" es relativo, lo que para mi puede ser lo mejor para ustedes no).

    En esta parte es donde les voy a decir que no existe el mejor windows desatendido, el mejor windows desatendido es aquel que ustedes escojen en base a sus propias necesidades, la potencia de su pc y algun otro detalle que ustedes mismos van a determinar antes de descargarlo de algun sitio de internet.



    Bien ahora que he contestado a esas preguntas espero que todo les quede más claro y puedan ver a los windows desatendidos de una forma mas critica y no se vayan por la apariencia llamativa que suelen tener, analizenlos a fondo, sean criticos y veran que ustedes mismos escojeran el mejor windows desatendido.


    By-Axelo40

    0 comentarios: