LEE ESTO

LEE ESTO

Nuevo Sistema!

  • PARA DESCARGAR ARCHIVOS LES DEJO EL USUARIO Y CONTRASEÑA
  • LES PIDO PORFAVOR QUE NO MODIFIQUEN NADA! DEL FTP, POR EL BIEN MIO Y DE USTEDES
  • sábado, 19 de junio de 2010

    Kick Ass (R5, Ingles Subtitulada al español) [RMVB]




    Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de instituto americano que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

    Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, ‘Kick-Ass’, y se compra un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.

    Después es apuñalado por un par de maleantes y justo despúes atropellado, lo cual lo deja hospitalizado, su sistema nervioso queda inutilizado y no siente dolor, sus huesos destrozados por el atropellamiento son reforzados con partes metalicas para que pueda ponerse en pie. Todo esto lo deja con Insensibilidad al dolor y una enorme resistencia a los golpes.

    Sin embargo, no será fácil ser un héroe, porque se verá perseguido por la mafia y enemigos inesperados, un par de vigilantes enloquecidos, una niña de 11 años entrenada por su padre Hit Girl (Chloe Moretz) su padre, Big Daddy (Nicolas Cage) y un "compañero de batalla" llamado Red Mist (Christopher Mintz-Plasse).

    Reparto

    * Aaron Johnson como Dave Lizewski/Kick-Ass
    * Nicolas Cage como Damon Macready/Big Daddy
    * Chloe Moretz como Mindy Macready/Hit Girl
    * Mark Strong como Frank D'Amico
    * Christopher Mintz-Plasse como Chris D'Amico/Red Mist
    * Lyndsy Fonseca como Katie Deauxma
    * Yancy Butler como Angie D'Amico
    * Jason Flemyng

    Cargando... Imagen de descarga


    Cargando... Imagen de descarga



    0 comentarios: